Logotipo Timmers Gastechniek

Timmers Gastechniek ofrece el servicio de instalación y mantenimiento premium de sistemas de calefacción y electricidad generados a partir del gas o el sol.

Con el Restyling, después de 10 años del primer logo y website, se buscó por un lado modernizar la imagen de la marca y por otro mostrar la nueva visión de negocio, un enfoque más responsable con el uso de la energía y del medio ambiente.
El logo debía ser identificativo del rubro de la empresa. Era importante además transmitir una imagen innovadora, profesional y confiable.
El diseño mantiene la llama de gas pero en forma de copa de árbol para reforzar el mensaje de energía eficiente y responsable con el medio ambiente. Introducimos el azul característico de la llama en combustión y el color verde de las energías limpias y renovables.
Para el nombre de la empresa elegimos una sans serif en mayúsculas sólida que transmitiera seriedad y profesionalidad. El resultado, un logotipo que consigue transmitir los valores de Timmers Gastechniek.
  • Cliente Timmer Gastechniek
  • Fecha 18/08/2017
  • Tags Branding
  • URL Ver proyecto

Proyectos relacionados