NOSOTROS

No podemos imaginar un mundo sin creatividad, y por eso, decidimos unir nuestros talentos y experiencia, y crear Createria.
¡Pasa, pasa! Adéntrate en el sorprendente mundo de Createria.

Somos una consultora de publicidad y diseño que combina creatividad, visión estratégica y experiencia para que pequeñas y medianas empresas como la tuya conquisten a sus clientes y aumenten sus ventas.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que es imposible conseguir una presencia impactante y rentable sin un enfoque global.

En Createria creemos que un sólido estudio del mercado, una estrategia previa y una dirección creativa impactante tiene que ir de la mano para conseguir esa comunicación eficaz que necesitas para obtener resultados.

¿Complicado?

En absoluto, ¡si confías en Createria!

NUESTRO EQUIPO

Como tú, nosotros también somos emprendedores navegando en este inmenso universo de los negocios digitales.

Nuestro equipo está compuesto por freelancers y profesionales especializados en publicidad, diseño web, diseño gráfico y branding para pequeñas y medianas empresas que, como tú, sienten una verdadera pasión por su trabajo, implicándose 110% en todo lo que hacen.

Como a ti, nos ilusiona emprender algo propio que nos permita lograr un balance entre nuestra vida profesional y nuestra vida personal.

El mundo del diseño y la publicidad es como nuestro segundo hogar. Nos apasiona. Y nos sentimos como pez en el agua, ¡tan a gusto!

Y es que, ¡llevamos mucho tiempo haciendo esto! Mucho tiempo trabajado para grandes agencias de publicidad y empresas internacionales. Y mucho tiempo trabajando como freelancers y especialistas en nuestro campo…

¡Es como si llevásemos la publicidad grabada en el ADN! No se nos pasa inadvertidos ni un cartel publicitario, ni un anuncio Facebook. ¡Incluso nos fijamos más en los anuncios de las revistas que en sus artículos!

¿Por qué deberías elegirnos?

No creemos en hacer las cosas a medias. Por eso, incorporamos en cada proyecto nuestra experiencia y creatividad para trazar una visión estratégica ganadora a largo plazo, optimizando cada plan y táctica en función de los objetivos.

Resultados

Tu visión pasará a ser la nuestra. Trabajaremos juntos como socios para conseguir que tu negocio empiece a conquistar a tu cliente ideal y destaque entre el resto. Es decir, para que vendas más.

Experiencia

Llevamos más de 10 años explorando el mundo de la publicidad, trabajando en agencias de publicidad y empresas internacionales de renombre, devorando conocimiento y buscando resultados.

Compromiso

Nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes en todo el proceso de planificación, gestión y optimización de sus planes de publicidad online y offline. Cualquier otra manera de trabajar no nos parece aceptable.

Cariño

¿Por qué negarlo? ¡Le echamos mucho cariño a todos nuestros proyectos! Al trabajar en Createria notarás que nuestro trato es mucho más personalizado que en el resto de empresas de este sector.

Asequibilidad

Nuestros precios son muy competitivos porque en nuestro modelo de trabajo no interviene ningún intermediario y porque mantenemos nuestros costes al mínimo para poder pasarte todos los beneficios a ti.

Actualización

¿Aparece una plataforma nueva? Nos la estudiamos. ¿Se proponen nuevos modelos de estrategia digital? Los analizamos. Estamos al día con todas las tendencias y las necesidades del emprendimiento digital.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Createria potenció con estrategia y conocimiento del marketing nuestra idea de rebranding. Cambiamos logo, papelería y nuestras ideas sobre el mundo digital. Ahora estamos trabajando en la página web y la estrategia de email marketing para conectar mejor con nuestros clientes. Sin duda su trabajo, su creatividad y su amabilidad son recomendables para cualquier pequeña o mediana empresa con grandes aspiraciones. - Vandijck & Loos
Para nosotros Andrea es una colaboradora muy profesional, entusiasta y curiosa. Un día vino y nos hizo una oferta estupenda para una campaña de marketing estratégico. La campaña resultó ser un éxito. No sólo por su diseño gráfico contemporáneo, sino también por su visión estratégica en los medios sociales. Además después de cada campaña, el equipo de redacción recibía una presentación con el análisis exhaustivo de los resultados. Andrea puso NedBox en el mapa atrayendo más usuarios, no sólo vía Facebook, sino también con los boletines de noticias que convirtió desde cero en un documento digital hermoso desarrollado en su estilo. Añada a todo esto su iniciativa y su ética de trabajo incansable y tendrá usted la compañera ideal.- Nedbox.be
Como pequeña empresa en la industria del vino, es importante un buen material de ventas para comercializar nuestros productos y diferenciarnos de la competencia, por lo que decidimos encargar el re-diseño de nuestro brochure a Andrea y Flor. El material quedó estupendo y nos dió resultados positivos, tal es así que repetimos impresión. Recomendamos su trabajo y les deseamos éxitos con Createria.- Bodegas Altogrande
Createria me ayudó desarrollar un logo y una página web dedicada a la presentación de mis servicios de traducción e interpretación de conferencias. Fue un verdadero placer trabajar con Createria desde el primer momento. Gracias a su apoyo constante, a su trato profesional y a la vez cordial, me sentí acompañada y guiada en todo momento, desde el establecimiento de los objetivos hasta el día del lanzamiento oficial. Recomendaría los servicios de Createria a cualquier empresa o profesional en búsqueda de soluciones personalizadas de diseño web, branding y marketing digital.- Ana Andronache - AA Language Services

¿Cómo nació Createria?

Somos Andrea Ramos y Flor Mejia, las dos artífices detrás del equipo de Createria. Flor es experta en diseño gráfico, web y multimedia. Andrea en cuentas y estrategia de marketing digital.

Somos un poco… ¿Cuál es la palabra? ¿Especiales? ¿Distintas? Eso no tiene nada de malo, ¿no crees?

Somos curiosas. Mucho. Por eso nos encanta viajar, conocer nuevas culturas, probar nuevos sabores. Experimentar con nuevas ideas, probar nuevas herramientas, estar al tanto de las últimas tendencias.

Estas inquietudes fueron las que nos unieron en un aula hace ya unos años.

Desde aquel entonces, hemos sacado muchos proyectos de publicidad y marketing adelante.

Siempre comprometidas con nuestro trabajo un 110%.

Siempre enamoradas de lo que hacemos.

Siempre convencidas de que no hay mejor forma de trabajar que empezando con ilusión cada día y haciendo que nuestros clientes consigan sus metas y sus sueños.

De esa pasión nació Createria.

Hoy, nos satisface enormemente pensar que nuestros diseños, nuestras estrategias, nuestro branding, ayudan a nuestros clientes a vivir la vida equilibrada y feliz que esperaban conseguir cuando apostaron por el emprendimiento.

Deseas más información sobre nosotras? Visita nuestros perfiles en LinkedIn: Andrea en Flor.

No busques más.

No pierdas más tu tiempo. Si quieres que tu negocio empiece a generar resultados toma la decisión de confiar en Createria y verás cómo hoy marca el Antes y el Después de tu negocio.

Conecta visualmente. Conquista con tu mensaje. Consigue resultados.

Trabajando con Createria.