¿Estás cometiendo el mismo error que tantos otros empresarios? ¿No sabes quién es tu público ideal? ¿Estás convencido de que todo el mundo va a estar interesado en... read more →
Los puntos de contacto con clientes son las interacciones entre la marca y el... read more →
Soy curiosa de las tendencias y herramientas del mundo digital y por eso estoy actualmente siguiendo un curso de Google. En el último taller hablamos acerca del uso... read more →
Probablemente te suena esto familiar: estás de viaje y te dan ganas de comer pizza. Abres Google, escribes "pizzería" y voilá: te muestra todas las pizzerías cerca de... read more →
¿Recuerdas aquellos días cuando un negocio apenas tenía en cuenta el tipo y calidad del logo que lo iba a representar? ¿Cuando el diseño del logo no formaba... read more →
¿Tienes una idea brillante en mente para el nuevo vídeo de tu empresa? ¿Quieres ir más allá de la fotografía y probar el vídeo? ¿Te interesa... read more →
¿No estás muy convencido de que el email marketing se merezca un pedacito de tu presupuesto de marketing digital? ¿Te han dicho las malas lenguas que el email... read more →
Te parecerá absurdo. ¿Me estás diciendo que hay una relación directamente proporcional entre el tamaño de mis sueños y el branding de mi empresa?, te preguntarás. Efectivamente. Tu... read more →
Llevabas ¡tanto tiempo dándole vueltas! ¿Verdad? Y por fin, lo que durante meses (¡o incluso años!) fuese una idea incubándose en tu mente, está empezando a... read more →
Últimos comentarios